Antonio Llanos Alonso

Candidaturas independientes

Empresario Autonomo en sector Transportes y Logistica, actualmente jubilado.

Año 1997 Fundador Legazpi el barrio del Transporte – Comunidad Virtual – 1º Premio ESADE multimedia.

Año 1999 Fundador Capitulo ISOC GALICIA (InternetSociety-Task Force)

Año 2008 Fundador Transportes.ORG – Plataforma Defensa del Transporte.

Año 2014 Fundador Circulo Podemos Transportistas.

Universitario (estudios de Biblioteconomia y Documentacion) Agente de movilidad - Agente de Innovacion. Idiomas: Frances y Portuges (basicos) Gallego Celga 4. Habilitado para todo tipo de actividades de transportes viajeros y mercancias en la Union Europea.

Portavoz estatal: https://www.facebook.com/CirculoPodemosTransportistas (validado como Circulo Podemos en PlazaPodemos de 2014)

Perfil personal Face: https://www.facebook.com/ChoferDigital

Militante Podemos genuino transversal plurinacional. De l@s de abajo que vamos por l@s de arriba. No acepto otras etiquetas previas ni brindo adhesiones inquebrantables. Tampoco estoy adscrito a ninguna corriente concreta porque todas ellas tienen propuestas que comparto y otras no. Mi codigo etico personal son los Derechos Humanos. Quiero ayudar a defender y promover los derechos de la gente común que son mi Pueblo y Patria. Como dijo Don Antonio Machado "se hace camino al andar" politicamente prefiero y deseo hacerlo en vanguardia. Fiel a Podemos y leal a Estructura Organica.

Desde 2014 mi actividad politica es en la calle y las RRSS, facilitando poner en contacto militantes 1ª linea de toda España, especialmente en Galicia donde administro mas de 30 grupos locales de Amigos Podemos. Promuevo unir digital y presencial. Busco optimizar nuestras acciones uniendo coordinando nuestra actividad digital + la presencial en la calle y los Circulos. Ser Asimetricos para ser más eficaces.

De resultar electo en futuro CCG, no voy a callar ni transigir con nadie ni nada que vaya contra ADN Podemos. Para ello comprometo mi honor, que es lo más importante que tengo. Si merezco tú confianza y me votas, hazlo de primero al principio de comenzar tú votación. El sistema lo valorara positivamente.

PODEMOS AL GOBIERNO - PUEBLO AL PODER

Si resulto elegido en futuro CCG no voy a callar ni transigir con nadie ni nada que vaya contra ADN Podemos; comprometo mi honor que es lo más importante que tengo..

PODEMOS AL GOBIERNO - PUEBLO AL PODER